Skip to content
Razas de Pitbull

PITBULL NEGRO ¡Un perro realmente IMPRESIONANTE!

15 noviembre, 2018

Si no has visto nunca un pitbull negro te aseguro que estás muy lejos de poder decir que has visto al perro más impresionante del mundo.

Es una verdadera obra de arte. Te aseguro que si hay una reunión de 20 razas de perros y uno acude con un pitbull de color negro será el centro de atención de todo el grupo. Son preciosos, parecen panteras negras pero convertidas en perro.

pitbull negro cachorro

El pitbull negro enamora a cualquiera

Sé que los más veteranos de nuestra web me dirán: “joder Julián, ya nos habías enseñado a este pitbull en el artículo de colores de pitbull” y sí, tienen razón, pero este perro merecía un artículo además del que ya tiene. Para ello vamos a buscar sus mejores fotos y vídeos de internet.

Este pitbull es una auténtica pantera, no me digas que no. Normalmente todos los pitbulls de color negro suelen presentar una mancha blanca en el pecho, en la cruz para ser más exactos, pero cuando ocurren cosas como la de este vídeo, que aparece un pitbull completamente negro, la impresión es mucho más grande.

Y nada más amigos, vamos a terminar este artículo con esta preciosidad de foto. Un pitbull negro cachorro. Seguro que te encantaría tener uno como este ¿verdad?

cachorrito pitbull negro

error: No puedes copiar el contenido!